Candela Serrat y Dani Muriel son una joven pareja de actores que han apostado por una cocina que combina blanco, madera y Neolith Abu Dabi White.
Candela Serrat es actriz española de cine, teatro y televisión; conocida especialmente por su papel en la serie Seis Hermanas, y por ser la hija menor de Joan Manuel Serrat. Dani Muriel es un actor polifacético, protagonista del musical Cabaret, que cuenta con varias series y obras teatrales a sus espaldas. Esta joven pareja, que emana energía positiva por los cuatro costados, además de mucho talento y frescura, acaba de dar a luz a su primera hija: Mérida.
Blanco, madera y Neolith
Serra y Muriel nos abren las puertas a su cocina, que ofrece una combinación infalible y eternamente joven: blanco, madera y Neolith. La elección de los colores y materiales no es arbitraria, sino que va acorde con su estilo de vida. La pareja de actores buscaba una propuesta que cumpliese un requisito indispensable: el material seleccionado debía ser sostenible pero al mismo tiempo adaptarse a sus necesidades.
Candela Serrat y Dani Muriel encontraron en Neolith la opción perfecta. Y es que, no solo una solución versátil y responsable con el medio ambiente, sino que es una superficie ultra-higiénica. Todas estas prestaciones les aportan la confianza y tranquilidad necesarias; especialmente ahora que tienen a su pequeña en casa.
Neolith Abu Dabi White
El modelo de Neolith elegido por estos padres primerizos ha sido Abu Dabi White. Se trata de un color que aporta luminosidad y que se distingue por su suave veteado dorado y pequeñas motas en gris, con una textura similar a la de la piedra natural.
Juntos han creado un hogar que refleja su compromiso con el medio ambiente, apostando por materiales eco-friendly como Neolith, para disfrutar al máximo de su cocina.
*Para más información: https://www.neolith.com/aplicaciones/cocinas/
Artículo extraído de la revista Cocina Integral
Comentarios recientes