La marca U-Line, distribuida por Dake, ha lanzado un fabricador de hielo con unas prestaciones que lo hacen ideal para proyectos outdoor.
La nueva solución de U-Line destaca por su diseño moderno y compacto y por sus propiedades resistentes a la corrosión y a los rayos UV. El fabricador de hielo está disponible en acabado puerta solida o acristalada y, además, no requiere de desagüe. Esta última particularidad lo dota de una gran practicidad, ya que permite colocarlo en prácticamente cualquier sitio.
Gran capacidad de almacenamiento
La producción de hielo es también un punto fuerte a mencionar. La solución de U-Line cuenta con una capacidad de almacenamiento de 14 kilos, lo que permite disfrutar del placer de disponer de hielo recién fabricado en todo momento. De esta forma, ya no será necesario salir a comprar hielo prefabricado de bolsa durante los eventos con familiares y amigos.
Iluminación LED
Los fabricadores de hielo U-Line disponen también de iluminación LED en su interior. Concretamente, cuentan con un mando con display LED integrado en el frontal de diseño ergonómico. Además, incorporan una interfaz muy intuitiva que simplifica el manejo del aparato.
U-Line está dotado también de un sistema de alertas que indica la necesidad de realizar una limpieza. El proceso de limpieza es fácil y rápido; pudiéndose efectuar en menos de una hora y con el soporte de un kit opcional que simplifica el cometido. De esta forma se puede garantizar que el hielo a consumir conserve todas sus cualidades.
*Para más información: https://dake.es/es/u-line-kaelo/
Lea también: DAKE celebra su Convención Anual de Ventas
Artículo extraído de la revista Cocina Integral
Comentarios recientes