Una de las tecnologías más revolucionarias de la marca consiste en generar iones negativos para esterilizar los alimentos. IonClean está presente en los frigoríficos y lavavajillas Teka para liberarlos de gérmenes, bacterias y malos olores. Así, garantiza la máxima protección e higiene en el hogar. Adicionalmente, las reuniones con personas de fuera del núcleo familiar ya no supondrán un riesgo tan alto.
Tecnología antialérgenos
Otra solución que mejora la higiene y la calidad de vida de los usuarios es el programa antibacteriano de las lavadoras Teka. Al activarlo, elimina el 99% de los alérgenos, polen y bacterias de la colada. También, la marca ha dado un paso más allá con el sistema de última generación Steam Assist. Además, esta función utiliza vapor a una temperatura muy elevada para acabar con los microorganismos.
Sistemas de renovación de aire
La ventilación en interiores es fundamental para evitar los efectos de la pandemia. Abrir las ventanas durante las reuniones es algo habitual. Aunque, en época estival el calor afecta al confort y el bienestar de las personas. Por este motivo, Teka ha trabajado para ofrecer campanas que equipan un sistema de renovación de aire. La función Fresh Air se encarga de renovar el aire del domicilio cada 10 minutos durante 24 horas de forma automática. Así, no es necesario mantener las ventanas abiertas.
*Para más información: www.teka.com/es-es/
Artículo extraído de la revista: Cocina Integral
Comentarios recientes