El nuevo horno de Fagor está pensado para los usuarios que buscan las ventajas de la cocina al vapor sin renunciar a las funciones clásicas del electrodoméstico. El modelo 8H-885ADTFTN reúne en un solo aparato las características del horno multifunción y la tecnología FullSteam de cocción al vapor.
Simplemente, el usuario debe llenar el contenedor con 0,5 litros de capacidad de agua. Entonces, selecciona uno de los programas de cocción al vapor y el horno se encarga del resto. De esta manera, los alimentos se elaboran manteniendo su jugosidad y sus nutrientes, evitando que se resequen. Gracias a la función FullSteam, los resultados consiguen más sabor y mejor textura sin perder vitaminas ni microelementos.
Durante el cocinado, el generador inyecta vapor y lo distribuye de forma homogénea por todo el horno para garantizar alimentos deliciosos, ligeros y saludables. Además, el display a color incluye recetas integradas. Así, facilita al usuario conocer la cocina al vapor. Basta con elegir la receta o alimento introducido y este calcula la temperatura, tiempo y vapor.
Tecnología práctica
Con el nuevo horno de vapor, Fagor Electrodoméstico quiere ampliar su oferta de dispositivos que faciliten las tareas del hogar. Asimismo, este modelo incluye la función Open Up, que abre la puerta automáticamente al tocarla suavemente. Volviendo a las características tradicionales de horneado, el sistema Baking-Pro permite distribuir la temperatura y el calor de forma homogénea. Así, los platos quedarán en su punto.
Adicionalmente, con el horno de vapor 8H-885ADTFTN se puede disfrutar de una barbacoa en cualquier época del año. Para conseguirlo, incluye la función Súpergrill que permite cocinar todo tipo de carne. Además, la temperatura en el interior del horno alcanza los 150ºC en tres minutos. En cuanto a la clasificación energética, este electrodoméstico es A. Presenta gran capacidad e incorpora varios niveles de bandeja, facilitando cocinar más platos al mismo tiempo.
Limpieza sencilla
El vapor puede llegar a convertirse en tu mejor aliado para mantener la higiene del horno. Simplemente vertiendo medio vaso de agua y configurando la temperatura a 50º durante 30 minutos se generará vapor y la suciedad se desprenderá de las paredes facilitando la limpieza. También, el interior de los hornos Fagor Electrodoméstico cuenta con el revestimiento EasyClean. Un esmaltado especial sin poros ni irregularidades que impide que la grasa y la suciedad se adhieran a la superficie. Además, está provisto de unas grapas especiales para desmontar la puerta fácilmente.
*Para más información: fagorelectrodomestico.com
Artículo extraído de la revista Cocina Integral
Comentarios recientes