Neolith ha sido el material elegido para las superficies de trabajo y los revestimientos de los nuevos restaurantes Smoked Room y Leña que el chef con una estrella Michelin, Dani García, ha abierto en Madrid.
En ambos casos, el proyecto de interiorismo lo ha llevado a cabo el estudio de arquitectura Astet. El resultado muestra el equilibrio entre lo simple y lo complejo; entre el diseño y la estética y la practicidad y experiencia de cada espacio.
Tanto en Smoked Room como en Leña, Neolith aporta una visión renovada y actualizada de elementos claves; experimentando con la vanguardia tecnológica y de procesos para conseguir un elevado nivel de calidad y diseño.
En el caso de Leña Madrid, sucede como en Marbella, que busca ofrecer una dualidad irresistible: el equilibrio entre la técnica de Dani García y la honestidad y respeto por el producto. Así, propone una carta muy centrada en la materia prima y su versatilidad ante las brasas, pero con un toque muy personal y una marcada influencia internacional.
Por su parte, el restaurante boutique Smoked Room supone una propuesta muy especial dentro del grupo Dani García. Se trata de un espacio único de alta gastronomía a la brasa; adaptada a los tiempos actuales y muy exclusivo, que cuenta con tan solo 14 plazas.
Neolith y el Grupo Dani García
El prestigioso chef andaluz Dani García utiliza la superficie ultra-higiénica y tecnológicamente avanzada, Neolith, para crear experiencias únicas en torno a la cocina. De esta manera eleva el diseño a otro nivel. Tanto el cocinero como la marca de superficies tienen en común una visión vanguardista, el amor por la cocina y el gusto por lo bien hecho, llevando sus distintas propuestas a todos los hogares, dentro y fuera de nuestras fronteras.
*Para más información: www.neolith.com
Articulo extraído de la revista: Cocina Integral
Comentarios recientes