Las novedades en lavasecadoras de Teka son electrodomésticos que presentan tres ventajas: reducen el gasto, emiten menos ruido y ocupan menos espacio. De esta manera, consiguen que la nueva tarifa de la luz afecte menos a los usuarios, lo que significa ahorro de dinero. Además, gracias a su tecnología, permite ahorrar tiempo con programas cortos y eficaces adaptados a la colada.
Ahorro de luz y agua
La combinación de lavadora y secadora suele consumir un 40% menos del límite estipulado para la clasificación energética A. Esto significa que son electrodomésticos con bajo consumo de energía, si se compara con los dispositivos que solo cuentan con una de las dos funciones. Así, el electrodoméstico se adapta mejor a la economía de cada vivienda. Al mismo tiempo que reduce el consumo por prenda, optimizando el planchado y el gasto de agua. Además, al estar conectadas a una salida para la función de lavado, no necesitan vaciar le depósito durante el secado.
La eficiencia de las lavasecadoras Teka, también reside en el tipo de secado de condensación que utilizan. Este proceso seca las prendas utilizando aire caliente con el objetivo de condensar el agua. En consecuencia, el electrodoméstico solo precisa de toma de corriente. Como resultado, es más eficiente y necesita menos energía para aumentar la temperatura interior.
Reducen espacio y tiempo
Una de las principales ventajas de las lavasecadoras es el ahorro de espacio, sustituyendo dos electrodomésticos de gran tamaño por uno solo. Adicionalmente, cabe destacar que, pueden utilizarse las funciones de manera independiente. Aunque en caso de programar ambas se acortan los tiempos. Algunas lavasecadoras Teka incluyen el programa Wash&Dry, que dura tan solo 29 minutos, y el superrápido de 12 minutos. Además, la capacidad en la gama de Teka varían entre los 8 kg y los 10 kg en lavado y 5 kg o 6 kg en secado.
Desmontando mitos
Lo más importante para un buen secado es utilizar el programa adecuado, ajustado a las prendas. Los modelos de Teka cuentan con: antialérgico, ECO o el sistema SmartWash. Para finalizar, la incorporación de los motores T-Inverter de los últimos modelos de lavasecadoras Teka, acaban con el falso mito del ruido de la secadora. Esta tecnología garantiza una mayor durabilidad y eficiencia con niveles de tan solo 50dBa.
*Para más información: www.teka.com/es
Artículo extraído de la revista: Cocina Integral
Comentarios recientes